Tuesday 14 November 2017

Definición De Media Móvil De 30 Días


Reglas de Firma Su nombre y dirección actual del apartamento Nombre y dirección del propietario o del gerente del apartamento tal como aparece en el contrato de arrendamiento Re: Aviso de la intención de desocupar Estimado Nombre del propietario o gerente, Esta carta constituye mi número de días de aviso escrito que usted necesita para dar aviso de día que voy a salir de mi apartamento en la fecha de salida. El final de mi contrato de arrendamiento actual. Me voy por la razón. Por la razón anterior, puede ser un nuevo trabajo, aumento de alquiler, etc Si hay problemas con el apartamento, su propietario probablemente le gustaría saber, pero ser diplomático-usted tiene su historial de alquiler a considerar. Espero que mi depósito de seguridad de $ Depósito. Dado a usted en la Fecha de Depósito. Será devuelto en su totalidad, ya que el apartamento ha quedado en buenas condiciones. Puedo ser alcanzado en el nuevo número de teléfono y la dirección después de su día móvil. Corriendo 30 días promedio Hola a todos Tengo problemas para que QlikView haga lo que creo que es probablemente una tarea relativamente simple. Me gustaría que calcular el promedio de 30 días corriendo de una determinada expresión. En este caso, el promedio de ventas por usuario en los últimos 30 días antes de una fecha determinada. Así que para cualquier fecha debe calcular el promedio basado en los últimos 30 días. Así es como calculo mi promedio de ventas promedio por usuario: Estoy utilizando el análisis de conjuntos porque sólo quiero contar los usuarios que tienen una cierta cantidad de LoginDays, en este caso 5. Muchas gracias de antemano por cualquier consejo que me pueda dar. Estoy aprendiendo a usar QlikView de la manera más difícil y cualquier ayuda es muy apreciada :-) 2903 Просмотров Метки: нет (добавить) promedio Cálculo del promedio móvil de una lista Este fin de semana decidí probar mi mano en Scala y Clojure. Soy proficiente en la programación orientada a objetos, por lo que Scala fue fácil de aprender como un lenguaje, pero quería probar la programación funcional. Aquí es donde se puso duro. Simplemente no puedo conseguir mi cabeza en un modo de escribir funciones. Como un experto programador funcional, ¿cómo abordar un problema? Dada una lista de valores y un período definido de sumación, ¿cómo generaría una nueva lista de la media móvil simple de la lista? Por ejemplo: Dado los valores de la lista (2.0, 4.0, 7.0, 6.0, 3.0, 8.0, 12.0, 9.0, 4.0, 1.0) y el período 4, la función debe devolver: (0.0, 0.0, 0.0, 4.75, 5.0, 6,0, 7,25, 8,0, 8,25, 6,5) Después de pasar un día reflexionando, lo mejor que pude encontrar en Scala fue lo siguiente: Sé que esto es horriblemente ineficaz, yo preferiría hacer algo como: Ahora que sería fácil hacer en un estilo imperativo, pero no puedo para la vida de mí trabajar cómo expresar que funcionalmente.

No comments:

Post a Comment