Tuesday 24 October 2017

Opciones Binarias Trading Room


corredor fiable Soy un comerciante activo en el mundo de las opciones binarias desde hace unos tres años, en términos de mis resultados comerciales, estoy bastante equilibrado para ser honesto, pero este no es el punto que quiero plantear. Más allá de mi comercio en opciones binarias, yo también soy operaciones en acciones y Forex, un tipo totalmente diferente de comercio y en diferentes corredores. La mayor diferencia que encontré entre los corredores de bolsa y los mercados de Forex en comparación con los de las opciones binarias fueron respecto a la fiabilidad. Con estas de opciones binarias, cada vez que quería hacer un retiro de mis fondos, si después de algunas ganancias que hice o cuando le pedí cerrar mi cuenta y retirar el resto del dinero que quedaba después de las pérdidas, tuve que mendigar, al igual que Que, para recuperar mi dinero y en algunos casos, hasta el día de hoy todavía lo estoy esperando. Siempre me interesó cómo es cuando deposité el dinero, no había problemas en absoluto y todo el mundo era muy amable y cuando quería sacar mi dinero, no tenía nadie con quien hablar. Por desgracia, de mi propia experiencia, todos los corredores de opción binaria que estaba negociando con, no eran confiables y no quiero usar una palabra más fuerte, hasta que comencé a comerciar con vxmarkets. Vxmarkets son el único corredor de opciones binarias donde no tuve ningún problema en absoluto con hacer una retirada de dinero de mi cuenta no importa qué. Si desea intercambiar opciones binarias, recomiendo vxmarkets como altamente confiable y creo que la fiabilidad es lo más importante entre un comerciante de su empresa comercial.

No comments:

Post a Comment